sábado, 28 de diciembre de 2013

¿¿Premio?? ¡Liebster award!

¡¡Hola de nuevo!!
¡Últimamente nos vemos más a menudo eh! Hoy vengo a escribiros sobre una sorpresita que recibí hace unos dias, y es que mi preciosa Ireth me ha concedido un pequeño premio de reconocimiento/ayuda para blogs pequeños. Puede parecer una tontería, pero me ha llenado de ilusión, gracias bonita por tenerme en cuenta (no creo que mi blog merezca ningún premio) ;o; y es que además, así mirando atrás, estoy cerca de cuumplir el año con mi pequeño blog. No es que haya escrito/publicado mucho, pero lo he mantenido ahí constante y para mi eso es mucho, ya que soy una persona que abandona rápido todo.

A los que me seguís, gracias por estar ahí... *se emociona*



El funcionamiento es el siguiente:
1. Se nombra a la persona que te ha nominado (con el link de su blog) y contestas a las 11 preguntas que ella formula en su blog.

2. Concedes el premio a 11 blogs que también acaben de empezar –tienen que tener menos de 100 seguidores como condición.

3. Formular 11 preguntas para que la gente a la que nomines pueda responder.

4. Visitar a los blogs que nomines para avisarles que han sido escogidos.

Y bueno, paso a contestar las preguntas que me han mandado :3

1. ¿Porqué decidiste crear un blog?
Principalmente, quería hacer un blog en el que ayudar a chicas que estuviesen comenzando en el Lolita, compartir noticias del movimiento, eventos, tutoriales y un largo etc. Luego me di cuenta de lo mucho que me gusta escribir sobre cualquier tontería y decidí hacerme uno personal... al final abandoné ambas ideas hasta que un dia surgió este, ya que me dije, vamos Maky, haz algo útil >_< y de ahí surgió el nombre ''Wake up Lolita'' tanto personal, para espavilarme yo misma, como para mis lectores/as, como un grito de ánimo y poder Lolitil jajajaja (soy más tonta..)

En resumen, quiero poco a poco hacer de este un blog entretenido a la par que útil... recodad que podeis pedirme que escriba sobre lo que necesiteis!!! <3

2. ¿Con que estilo de vestir te definirías?
Lolita. Always.

3. ¿Cual es la meta más cercana a la que deseas llegar?
Connseguir ahorrar para poder estudiar y proponerme unas metas. Es como la meta para las metas.

4. ¿Cuales son tus hobbies?
aiiii tengo muchoooos. Escribir, leer, coser, diseñar y cualquier tipo de videojuego entretenido :3
ver pelis y series y perder hoooooooooras mirando ropa e imaginando (imaginando cualquier tonteria)

5. ¿Hay alguien a quien admires?
Hay muchas personas bonitas en el mundo a las que admirar <3

6. Abres el armario y... ¿cual es la primera prenda que ves?
Se que suena a típico tópico, pero mi armario va al revés del mundo y las prendas van de afuera a adentro en lugar de lado a lado, así que en mi caso si que es real que lo primero que veo son prenmdas lolita, ya que la ropa normal está en cajones jajjaja y veo...veooooo... mi little bear's café, que hace poco volvió a mis brazos en forma de jsk menta

7. ¿Cual es el último libro que leíste?
¿Acabado? Te daré la tierra. Los otros muchos están por acabar.
A quién mínimamente le guste la historia medieval, se lo recomiendo mucho

8. ¿Coleccionas algún objeto?
Muchos, pero mayoritariamente medias o cosas para las piernas, figuritas de pokémon y lazos.

9. ¿Cual es tu mayor fobia?
Tengo una fobia un poco extraña, pese a que me encantan las alturas y las atracciones, si no me siento suficientemente segura y/o agarrada, ya puede ser un escalón de 10cm que me muero de miedo y me pongo histérica, pero luego bien que me subo en el dragon khan por ejemplo.

10. ¿Té o café?
Esta es fácil y cualquiera que me conozca podría contestarla... ¡¡¡café!!!
(de hecho sin un buen café soy incapaz de ponerme a escribir >_<

11. ¿Si pudieses ser algun ser mitologico y/o fantástico, cual serías y porqué?
Un hipogrifo. Por que sí, son imponentes y vuelan.

Ahora voy con los blogs que yo nombro, que la verdad no creo que sean muchos pues a la poca gente que leo fielmente ya tienen más de 100 :(

*Maka por ser bonita
*shiva Merece crecer, tiene tutoriales y cosas interesantes n_n
*Black Dahlia también lo merece :D
*Renaixença Lolita. pese a que no actualñiza mucho, este blog es muy bonito, promueve el Lolita y los eventos de Barcelona y se escribe en catalán, toda una gran iniciativa <3
*El blog personal de la chica del anterior blog n_n
* Neko (hime) - me parece incríble que esta chica no llegue a 100 seguidores, tiene un blog increíble y muy interesante~

-- otras que no he leído mucho, pero sus blogs parecen bonitos y espero pasarme más <3 así que como me sobran ''tickets'' os los comparto aquí:



Espero que esto les ayude a crecer <3 por favor, si alguno de los blogs nombrados se anima a hacer un post sobre el premio, que me deje un comentario para que pueda leer sus respuestas :3


Y ahora la parte más difícil, mis preguntas.. bueno, se me ha dado muy mal por que las he hecho en frío y rápido, pero espero que resulten entretenidas >_<

1. ¿Por que decidiste crear un blog, con que fin?
2. ¿Sobre que querías que fuse tu blog y que es lo que publicas realmente?
3. ¿Cuánto llevas con tu blog?
4. ¿Cuantos años tienes y escribias de antes?
5. Tus tipos de libros (o películas si no te gusta leer) favoritos. Recomienda 3.
6. Para las lolitas: ¿Que te llevó a ser lolita?
7. ¿Tus hobbys favoritos? 
8. ¿Comida y postre favoritos?
9. ¿Invierno o verano, que te inspira más?
10. Cuando escribes... ¿lo haces decididamente, como hobby, con guines pensados anteriormente, improvisando...? cuentanos.
11. ¿Escribes en otras plataformas?

En un rato me pasaré a dejar los comentarios, gracias por leerme. Espero que esteis teniendo unas felices fiestas, ya se que es un poquito tarde, pero todavía queda fiesta por delante :D

Dad y recivid mucho amor y pasadlo en grande <3

Por mi parte os dedico esta canción a todos (no soy religiosa, pero si megafan de freddie y Queen desde niña, así que os la comparto que es preciosa)

2 comentarios: